El poder de la felicidad

02 September 2012 on personal.

0

Durante los últimos años, he estado muy interesado en la felicidad porque hay mucha información que puedes aplicar en tu vida, es mejor probar algo que funcion en otros que comenzar de cero. Además, probar cosas nuevas es emocionante porque aprendes sobre ti mismo. Por eso, siempre estoy buscando nueva información leyendo libros, artículos y papers; probando algunas ideas en mi vida y, algunas veces, escribiendo sobre lo que encuentro en mi website.

Esta vez, voy a compartirles sobre el libro The Power of Happiness: A Comprehensive Guide to Daily Joy and Well-Being by Timothy McKinney. En mi opinión, es un excelente libro, con mucha información útil y aplicable en la vida. De seguro, después de leerlo, terminarás con muchos siguientes pasos y cosas para probar, como me pasó a mi.

Lo más importante que aprendí con el libro de Timothy es que la vida no se supone que sea fácil (Capítulo 11). Suena simple pero nunca pensé así. Por lo normal, asumía que no tuve suerte cuando sucedieron algunos eventos en mi vida, pero esa no es la verdad. La vida no es fácil! Por eso, puedes disfrutar mejor el reto de vivir asumiendo que esta no será fácil.

También encontré una relación con el libro Pragmatic Thinking & Learning by Andy Hunt. Ambos comparten que puedes renovar tu cerebro (“Refactorizar tu wetware” in el libro de Andy). Así que si quieres ser más feliz debes re-enlazar tu cerebro cambiando tu actitud y teniendo pensamientos felices. De esa forma, tu cerebro mismo se re-enlazará para ser más feliz.

En conclusión, recomiendo este libro; es fácil de leer y no te detendrás porque toda la información es muy interesante y util para tu vida.

Click here to see the english version


Previous <<< @ >>> Next